miércoles, 9 de febrero de 2011

Noticia: Portada Oficial de Bloodlines!

Yo sé que a estas alturas ya todos los blogs lo tienen publicado, pero no por eso lo voy a dejar pasar. Y ya que comenté en cada uno lo feeeeelizzzzzz (momento geekifan) que estoy por la noticia, aquí la pongo también.

Richelle Mead ha dado a conocer por fin la portada oficial del primer libro de la saga spin-off del universo de Vampire Academy, ahora con aquellos personajes que quedaron inconclusos tomando las riendas de los protagónicos. El primero será Bloodlines, y en la portada se pueden ver a la que será la prota, Sidney, y nuestro querido Adrian!! (la pareja soñada de muchos de nosotros, la verdad).

Entonces aquí está. Admírenla. Disfrútenla.






Muchas gracias a Vampire Academy Latinoamérica por la info ;D

6 comentarios:

Bdua dijo...

Me encanta la pareja que hacen, no veo la hora en leer cómo se desenvolverán juntos.
Te sigo! Y también te enlace.
Un besote.

PriSS dijo...

Muchas gracias Mel por seguir y enlazar!! Yo tmb t sigo, y pronto voy a comenzar a enlazar jeje

Yo tampoko veo la hora de leerlo. No c si me pueda esperar hasta agosto!!


Bsos.

Rocio Garcia Franco dijo...

Uy que tal!!!! Espero que realmente sea muy bueno!!!
Besos...

evie dijo...

hola!!!
muy bello el blog.
ya me preguntaba yo que pasaría con adrian
:)

evie dijo...

aunque tengo una duda... ¿como es que llegaste a ver el blog?
es pura curiosidad.
te sigo, chica, pásate nuevamente x el mio cuando quieres, en una de esas luego me sigues tambn.
sería genial.
besos para ti.

PriSS dijo...

Lo encontré por casualidad, el destino jaja. Si me paso por tu blog jeje.

Bsos.

Grax a todas, chikas, por pasarse por el blog!!

Estoy en:

'Create