martes, 1 de marzo de 2011

IMM #3: In My Mailbox

Lo nuevo, nuevo, nuevito de mi estante!!! ^_^ Acaba de llegarme un paquetito hace un día y estoy FeliZ.




CDS 3: Ciudad de Cristal de Cassandra Clare
La verdad no tengo idea de porqué no seguí esta saga desde hace tiempo. ¡De lo que me perdía!




Luz de Luna de Rachel Hawthorne
Este librito que le traigo unas ganas... parece ser que mi mamá también lo leerá. ^_^ El diseño de portada muy mono con barniz de registro en un diseño foloral, nada que envidiarle a la original.



Nos LEEmos!!

6 comentarios:

Rocio Garcia Franco dijo...

Uy yo quiero leer luz de luna, que padre que ya lo tengas, espero tu reseña para ver que tal.... Yo me acabo de hacer con "The lovely bones" (Desde mi cielo) ya veremos que tal, ahora estoy leyendo los Miserables.... y está buenísimo!!!

Candela R. dijo...

Yo me muero or leer luz de luna! el asunro es que no lo consigo ;S
PRECIOSO EL BLOG!

la verdad es q tarde tanto en aprender a usarlo q no toco mas la configuracion, pero tu diseño esta increible!!

evie dijo...

o chica!
cazadores de sombras es genial!
y claro de luna... pzz, lo espero!
besos priss, espero tu comentario del tercer cap en infra!

bie.

PriSS dijo...

Gracias chikas por pasarse ;D, les cuento que ya casi termino de leer Ciudad de Cristal, y pronto iniciaré Luz de Luna jeje, ya les contaré que tal.

Rocio: espero tu reseña de los miserables!! Vi la peli de Desde mi cielo y me encantó! tmb esperaré tu reseña :D

CdFuego: Gracias, lo de la configuración tmb me cuesta un pokitin agarrarle la onda, pero ahi vamos poco a poco jaja

evie: por supuesto que CDS esta requetebueno!! Si me pasaré pronto por infra :D


Bsos a las 3!!!

Ebb dijo...

:)
hey, me encanta de veras que sea de tu agrado el lb!
no hay criticas o sugerencias?
aveces me da la impresión de que no se entiende todo lo que quiero mostrar cn lo q escribo! q dices tu?

besos priss!
eres lo mxm.

PriSS dijo...

Ebb: Gracias por pasarte en el blog, eres bienvenida!! jeje :D Espero verte por aki mas seguido. Y no te preokupes, te entiendes perfectamente ;)

Bsos.

Estoy en:

'Create