martes, 8 de marzo de 2011

¿Quién es el que anda aquí? ¡Es Cricrí, es cricrí! #4

De nuevo les traigo otra mas de mis hobby travesurillas XD, aunque confieso con las manos en alto que esta no fue mi intención y que la encontré de purita casualidad, lo juro con la mano en el corazón. Eso sí, me quedé con la boca bien abierta.

Aquí la evidencia criminal.









En serio, ¿acaso la editorial piensa engañarnos? Esta si que no me la creo, esto es un saboteado ¡montaje! Demadiado parecido, demasiada coincidencia.
No sé ustedes, pero yo me quedo muda de la impresión. ¡Aquí hay gato encerrado! XD




Nota loca: Si alguna vez ven por ahí otra de estas infamias, por favor enviar el mensaje por paloma, o a las oficinas de los mensajeros reales del legendario Imperio de Plata; ellos nos los harán llegar. Gracias.



Nos LEEmos! ^.^

4 comentarios:

Rocio Garcia Franco dijo...

jajajaja pero me he reído!!! Es que son igualitos, es Zac!! Jajajaja que buenae estuvo ésta!!

PriSS dijo...

Rocio: jajaja tienes razon, aunque yo cuando la vi me quedé 0_0 No lo podía creer, en serio. Espero seguir diviertiendote con esta sección porque a mí me divierte mucho jaja.

Bsos.

evie dijo...

dsdsd
un poqito cuneteado el db del libro... pero es identico a zac!
besos chica!

Rocio Garcia Franco dijo...

Y cambiando de tema, pásate x mi blog, estoy realizando el primer concurso!!!
Besos... Tmb Evie dáte una vueltita por el blog!!

Estoy en:

'Create