domingo, 17 de abril de 2011

Mis Cosas: Covers made in Oriente-JAPÓN

Vengo ahora para curiosear acerca de una colección que tenía por ahí metida en una carpeta revuelta entre un montón de chucherías y triques sin etiquetar, y ya que aquí en El Imperio de Plata amamos oriente sea cual sea el país :P me dispuse a mostrar una serie de portadas de distintos países asiáticos que han hecho sus propias versiones de carátulas de libros occidentales, y que a veces quedan mejor que la original, o de perdida al menos tienen su gracia; sin contar con que otras están para la basura. En fin, juzguen ustedes mismos.

Hoy comenzaremos con el país mangágico de Japón, y las portadas de las que más se tienen vestigios por la red.






Saga Harry Potter

Con un trabajo de ilustraciones bien bonitas, y una edición nada despreciable, los tres primero tomos de la saga el maguito cuatro ojos.



Saga Girls that Bite
En versión manga (que me han encantado los dibujos ♥) la saga vampírica de Mari Mancusi y que me he propuesto leer mientras no esté muy sexosa XD


Eragon
Algunos tomos. No sé porque pero lo que más me gustó de esta edición, aparte de que me parece muy elegante, es el estilo en los kanjis ^^


Vampire Academy y Succubus Blues
Los dos primero libros de la saga Vampire Academy de Richelle Mead, que si bien no es la gran cosa el dibujo, lo prefiero antes que a la fealdad de la novela gráfica :S Y Sucubbus Blue de la misma autora, con una nada del otro mundo/poco deslumbrante tapa.


Los Juegos del Hambre y Saga Los Feos
Mis Juegos versión manga que me gustó (no sé si soy yo, y porque todo lo que sea de los Juegos me guste XD) y el primer tomo de la Saga de Los Feos, que en Japón sacaron una versión manga, la verdad, bien mona ^^



Saga Crepúsculo

Unas cuantas tapas de las chorrocientas que sacaron en el país del sol naciente (de los libros/mangas son como doce, y de las cubiertas originales pues son las que ya conocemos). Un dibujo no muy espectacular pero agradable.


Por ahora es todo. Existen más de diferentes países, pero esas serán para otras entradas. ¡Felices Vacaciones!

Nos LEEmos :D


2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto tu entrada !!! de las portada de los libros en el japon naciente!! la portada que mas me gustaron fueron:
la saga girls that bite
eragon
los juegos del hambre
te quedo chido esta curisidad espero ver mas sobre estas curiosidad!!! wwwwiii

PriSS dijo...

Claro que habrá más jeje ^-^

Bsos!

Estoy en:

'Create