viernes, 6 de mayo de 2011

Mis Cosas: Top 5 de los BBs (BookBoys) que hacen suspirar I

Hola a tod@s los habitantes y turistas imperiales, esperemos que se la hallan pasado padrísimo en las vacaciones pasadas (tanto a los que tuvieron dos semanas o como a los de una) porque para nosotras ya iniciaron las clases esta semana, y también de paso agradecerles por seguirnos y leer todas las loqueras que se nos ocurre subir; lo hacemos con mucho amor para ustedes y nosotras mismas XD.

La entrada de hoy es especial, ya que tenía semanas en mi lista de espera. Ya después de una larga e infructuosa encuesta para sacar resultados que al final no utilicé del todo (pido disculpas a todas mis amigas a quienes les pedí el favor de ayudar con su propia información).

Abreviado de esta manera BBs (bebés), que significa BookBoys, es el top de los chicos literarios juveniles que actualmente traen al mundo girleano muerto de paros cardiacos, porque cuando salen a escena nos roban suspiros y nuestro débil corazoncito salta de un lado a otro como loco. Así pues, entre que hacía y deshacía el tema, enumeré depende a mi propio gusto (muchos quedaron fuera con todo el dolor de mi corazón, ya que pues nada mas era de cinco T_T) y a lo que he observado en la red y blogs literarios sobre su popularidad (según yo, pfff XD). Queda aclarado que no es la verdad absoluta, pues siendo sincera tengo que decir que lleva MUCHA chuchara mía metida ahí. Así que si ven que su personaje no está, háganmelo saber y volvemos a darle otra ronda al top. En caso de que a todo mundo agrade la lista tal y como está, pues… ¡qué bien! Ahora sí, pasemos a nuestro (mi) top.



5. Ian O´Shea (La Huésped)

Haber, ¿quién no recuerda a este hombre que con su dulzura, lealtad y nobleza consiguió ganarse el corazón de un ser de otro planeta? Digo, ya antes yo había dicho que era fan acérrima de los Bad Boys, pero cuando aparecen historias con personajes tan maravillosos como Ian no puedo resistirme. Se robó mi corazón por la forma tan sincera y valiente por la que demostró que la raza humana, después de todo, valía la pena ser salvada. De verdad que Wanda tuvo mucha, muchísima suerte. ¡Yo también quiero uno así! con sentimientos que sean inquebrantables como los de Ian. Por eso se ha ganado, bien merecido, el puesto número cinco.


4. Adrian Ivashkov (Saga Vampire Academy)

Ya comienzo a hacer sonrisitas tontas, y es que la primera vez que Adrian entró en escena fue como mmmmm ¿?… y después de que se le describiera como "playboy", pues como que no me hacía a la idea porque esa es la clase de personajes que no soporto. Por eso mi amor por Adrian fue de esos que nacen con el tiempo y crecen poco a poco. Hasta que descubrí que mi niño guapo-rico-sarcástico no era para nada lo que creí, al contrario, era un chico de los más decente, FIEL (a pesar de lo que aparentaba), encantador como él solo, dulce, valiente, etc., etc. Y sí, es cierto que a veces era co-dependiente (pienso que por consecuencia de su poder igual que pasaba con la bebida), pero al final les cerró la boca a muchos. Y por tal razón a mi parecer esta serie ha tenido uno de los triángulos amoroso más peleados de los libros. Espero que la autora lo empate con cierta personita que es la única que estoy dispuesta a aceptar para él XD.


3. Jace Wayland (Saga Cazadores de Sombras)

¿Cuántas veces nos preguntamos si existían los ángeles? Y si lo hacían, ¿cómo serían? Pues esas preguntas se acabaron cuando el chico medio ángel cazador de sombras, Jace, apareció; y sobre todo, rompió las ideas que teníamos sobre ellos. Es decir, sí, el chico está todo angelical, pero nunca imaginé nada tan rebelde y peligrosamente atractivo con esa lengua afilada que sólo escupe puras frases sarcásticas, cortantes y a veces hirientes. Pero ¡bah! a quien rayos le importa mientras podamos admirarlo con ese exagerado ego suyo que llega hasta las nubes y su encanto natural. Desde el principio el pobre Simon no tuvo oportunidad contra Jace por el amor de Clary. Vamos, que entiendo totalmente la elección de la chica, ¿quién no? Eso sí, sólo ella tiene los nervios suficientes para soportarlo.


EXTRAfangirleano. Príncipe Ash (Saga The Iron Fey)

Esta parte es mi sección sin número fuera del conteo, en donde domina totalmente mi propio fangirlismo XD. Por lo tanto, pongo el personaje masculino que ahorita, en estos precisos momentos, hace que cada que aparezca en escena me salgan enormes corazones rosados por ojos y quiera meterme al libro para robármelo y casarme con él XD (un saludo a todo el TEAM Ash del foro Alishea´s Dream, que sé que están igual o peor que yo XD): Mi príncipe de ojos plateados _ Es que cómo resistir al oscuro, hermoso y mortífero príncipe de invierno, que primero parece frío y distante pero que en realidad es bueno, noble y leal. Y ya cuando acepta sus verdaderos sentimientos se vuelve devastadoramente atractivo *grito fangirl*. De verdad que no se me ocurre la manera en que Meghan le habrá hecho para atrapar tremenda belleza de príncipe XD.


2. Dimitri Belikov (Saga Vampire Academy)

Aaaahhhhh. Dimka, Dimka, mi Dimka. Creo que este hombre es capaz de hacer que le escriba poemas de amor XD. Gracias a él es que me llego a preguntar seguido: ¿¡Por qué no existe en la vida real nadie como él?! En serio que incluso me llegué a decir que Rose no se lo merecía, de veras. Aunque claro, él tuvo mucha culpa, pero, repito, ¿quién lo culpa? Digo, hasta cuando le pasó esa cosa tan fea (no spoilearé para aquell@s que no han leído la saga, ¡háganlo!), yo seguía enamoradísima de él, y ni me importaba su condición XD. Pero bueno, es que Dimitri es la encarnación del término hombre ejemplar. Es un importante y poderosísimo guerrero (aparte de sexy y guapo hasta la muerte), un hombre con valores, pensamientos y sentimientos firmes, y más allá, primero moriría antes de traicionar aquello en lo que cree y siempre hará lo correcto, aunque eso implique lastimarse a sí mismo. Ah, claro, y jamás se enamoraría de otra aunque lo quisiera *desmayo*.


1. Peeta Mellark (Saga Los Juegos del Hambre)

Yo no creí que alguien en toda la galaxia algún día pudiese crear un personaje como Peeta. No sé, pero tendrá que pasar muuucho rato para que otro chico bueno, demasiado bueno, me robe el corazón como el chico del pan lo hizo con el mío, y sé que no soy la única. A diferencia de los anteriores, Peeta vivía en un mundo totalmente devastado no sólo en lo físico sino que también en lo interior. Mantener la lealtad, sinceridad, el valor, la esperanza y el amor era algo difícil; pero Peeta lo hizo, y él al mismo era todas esas cosas. O sea, no tuvo que ser un súper héroe, ni tener poderes o una gran fuerza para que sin pensarlo diera su vida por la persona que amaba. Y eso fue lo que más me impactó de su personaje, que de alguna manera no me cabía en la cabeza que pudiese existir este tipo de personas en los libros, y mucho menos en la realidad. Todavía lo sigo dudando un poco, pero espero algún día conocer a alguien así (ay, nada pierdo con soñar, ¿no? XD) Después de tanta fantasía y de amores eternos surgidos de conexiones mágicas, Peeta es el primer chico con profundos sentimientos verdaderos. Y para rematar la cereza del pastelito, pongo la cara de mi Hunter Parrish alias "lo que debió haber sido y no fue", quien es como el rey sin corona, o mejor dicho el panadero sin pan XD.



Espero les haya caído en gracia mi lista, o de perdida divertido un poquito. Ya lo mencioné antes, si algún personaje suyo no se encuentra aquí, menciónenlo en los comentarios o en el chat, y haremos los preparativos para darle otra vuelta al top. Si se fijan también, este es el primer top, porque viene otro pero con chicos de diferente tipo de literatura, y esta vez sí parece que escucharé un poco más las encuestas, aunque no prometo nada :3

No LEEmos^^


9 comentarios:

Anónimo dijo...

wiiii!!! mi amado Peeta en #1 tal como lo has dicho mi querida amiga priSS....el encantador chico de ojos azulados contisto mas de un corazon pues el gran sacrificio que este hizo fue grandicimo y hay que reconocer que el amor que tenia Peeta era tan puro que seria en la vida real uno de los pocos chico(principes soñados xD) que existen en el mundo :) solo nos queda soñar Xd

Rocio Garcia Franco dijo...

Ohh mi amado y hermoso Ben Barnes jajajaja yo realmente no conosco a ningún personaje jajajaja pero solo de ver la foto de Ben he tirado baba, lo amo!!!!

ariana_uribe dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh awwwwwwwwww :D peeta es una de las cosas mas bellas! de verdad que se robo mi alma y m corazon!!! XD

Bam112 dijo...

Buen BookBoys (suena padre) jeje y concuerdo contigo con Ian Somerhalder aunque me encanto la Huesped a mi se me desvoca el corazon cuando sale en Vampire Diaries como chico-malo-guapo-sexy pero en el fondo Bueno (suspiro).
A Jace yo lo pondria mas arriba (hasta arriba)pero es tu top (lo respeto) jeje
y te falto Gale! espero que no aya quedado tan abajo en tu top :)
con todo me encanto este top, buena idea!
Saludines y Bezos
Bam

Anónimo dijo...

Los míos :D
·Peeta (los juegos del hambre)
·Jace (cazadores de sombras)
·Jack (memorias de idhún)
·Patch (hush, hush)
·Edward (crepusculo LIBRO)

El oreden no importa mucho son todos geniaales ;)
Hay algunos que se quedan fuera :(

Carina dijo...

De esos que pusiste, sólo he tenido el placer de leer a Ian, aunque creo que me gusto más Jared xD
Y pues, uno que no dijeron y que a mi me encanta, es Lucas de Medianoche :)
Creo que mi lista sería más o menos así:
1-Edward (Crepúsculo)
2-Draco (Harry Potter)
3-Lucas (Medianoche)
4-John (Querido John)
5-Jared (La huesped)
Y un montón más que no entran :/
En fin, un beso!♥

Linda Medina dijo...

ME ENCANTA
PERO SI HAS HECHO UNA DESCRIPSION PERFECTA Y SUPER ADECUADA DE CADA UNO me encanto tu primer lugar pero esta seria mi lista perfecta :D
(QUE QUEDE CLARO QUE NO HE LEIDO MUCHOS LIBROS :( SOY NUEVA)

Damon Salvatore #4
Jace Wayland #3
Edward Cullen #2

y arrevatandole el titulo a edward en un reñido duelo a muerte

PEETA MELLARK
suzanne collins bendita seas entre todas las escritoras y bendito sea el fruto de tu ingenio "los juegos del hambre"
santa eres por crear a peeta mellark y santa seras por siempre amen :D

Anónimo dijo...

PEETA <3
Mi lista solo seria de tres:
ovbiamente siempre siempre el numero 1 para mi es...
Peeta Mellark.
Le sigue Zane de la saga traicion.
Luego Nick de Erebos .
a Gale yo lo dejo fuera , jamas me ha gustado , realmente es el personaje que mas mal me cae de los juegos del hambre.

Anónimo dijo...

Ash es lo más hermoso, me encanta mi(mío) Príncipe Oscuro, lo amo, lloré como loca cuando el le hizo el juramento a Meghan de que sería su caballero.♥♥♥♥ Te amo Ash!

Estoy en:

'Create