viernes, 1 de julio de 2011

IMM #6: In My Mailbox

Tanto tiempo ha pasado desde la última vez que hice un IMM que me siento hasta llorosa T_T Mi carterita, obviamente, había sido declarada en banca rota, resintiendo de gastos que en primer lugar ni disfruté, razón por la que ningún libro nuevo había desfilado por mi estante… hasta ahora. Y lo mejor es que, al parecer, vienen más XD

ADVERTENCIA: Prepárense porque se vienen tantas reseñas de libros que quizás los ahogue jaja.


Sinsajo de Suzanne Collins

Este ya lo leí en año pasado, y por mucho puedo decir que es el mejor que leí en el 2010. Tragico, desgarrador, triste y bueno, si, lloré, pero buenísimo. Actualmente se encuentra en manos de mi mamá ^^


Eternos de Kirsten Miller

El libro ya lo terminé de leer, y próximamente tendrán aquí mi reseña, y creo que solo diré que lo compren!! Promete, promete muuuucho!!



4 comentarios:

Carina dijo...

Ambos están genial :D
Eternos por aquí no llego creo...
Y sinsajo si, pero yo antes tengo que conseguirme y leer los dos anteriores, así que va a faltar tiempo para que lo disfrute :S
Un beso!

Rocio Garcia Franco dijo...

Yo le tengo muchas ganas a Eternos, espero pronto leerlo, suena increible!!! Y espero tmb tu reseña!!
Besotes hermosa!!

Bam dijo...

Eternos me gusto mucho y Sinsajo muero por el !!!!! u.u!!
besosobids

ursula dijo...

Me muero por leer esos dos libros! Ya compre sinsajo (aunque en ingles) y voy a empezar a leerlo, en cuanto eternos en cuanto tenga dinero será mío jajaja

Saludos

Estoy en:

'Create