miércoles, 20 de julio de 2011

Noticias Variadas

En las noticias variadas primeramente tenemos ya revelado el Motion Poster de la película de Los Juegos del Hambre, que debo decir, ¡¡¡está increíble!!! ¿No les parece? Digo, después de hacerme rabiar, lo mínimo era que no fueran a hacer sus cutradas también con el poster (sería el colmo ¬¬).




Luego, está revelado el poster de Pandemonium, segunda parte de la saga de Delirium (libro que va para sagón que zumba) de Lauren Oliver que reseñé aquí. Una portada muy bonita que sigue la pauta que se hizo con el diseño de la edición especial de Delirium en EUA, y que está lindísima (también la pongo^.^)


Después pasamos (porque estoy consciente que ya es agua pasada pero no me importa, lo pongo de ley XD) la portada de la segunda parte de la nueva saga de Richelle Mead basada en el mundo de Vampire Academy, Bloodlines, y que llevará por título The Golden Lily. Las portadas de esta nueva saga me están gustando mucho, nada espectacular, pero agradables.

*No contiene spoilers*

La dura e inteligente alquimista Sydney Sage y la princesa Moroi de mirada perdida Jill Dragomir, se encuentran escondidas en un internado humano en la soleada ... y glamurosa Palm Springs (California). Los estudiantes, de familias ricas y poderosas, siguen con sus vidas en una feliz ignorancia mientras Sydney, Jill, Eddie y Adrian hacen todo lo posible por mantener su secreto a salvo. Pero con romances prohibidos, inesperadas alianzas con espíritus y la amenaza de los Strigoi, que están cada vez más cerca, ocultar la verdad resulta más difícil de lo que imaginaban.

gracias a Fiebre de Libros por la sinopsis ^^


Y por último, ya disponible en nuestras librerías de manos de editorial Alfaguara El Tributo (La Corte Oscura #1) de Holly Black.

Kaye, de dieciséis años de edad, es una nómada moderna. Feroz e independiente, viaja de aquí para allá con la banda de rock de su madre hasta que sufre una siniestra agresión que la obliga a regresar al hogar de su infancia. Allí, con el New Jersey obrero e industrial de telón de fondo, Kaye se verá envuelta en una antiquísima lucha de poder entre dos reinos de hadas rivales. Una lucha que podrá significar su muerte.

La angustia adolescente, un romance apasionado y el caprichoso y diabólico mundo de las hadas se mezclan en un relato cautivador y absolutamente original.



2 comentarios:

Bam dijo...

El poster de los juegos esta genial me encanta!
La segunda portada de delirium tambien me gusta n.n
Y que bien que "El Tributo" ya este en Mexico pero en Gandhi todavia no esta disponible u.u
Besos

Anónimo dijo...

me gusto mucho lo que publicaste:) lastima que mi infiernito no me deja ver la portada de los juegos:(
mero me gustaron las pequeñas reseñas de los libros y claro concuerdo con las portada de delirium y pandemonium son geniales me enamore de lo chido se es el contraste :)

atte paola

Estoy en:

'Create