domingo, 21 de agosto de 2011

The Hero Of Time


Título original: The Hero of Time
Director: Joel Mush
Reparto: David Blane, Hannah Fierman, Adam Boyer.
País: Estados Unidos (o eso creo >.>)
Año: 2009
Descargar: Da clic aquí un agradecimiento a la persona que hizo los subtítulos
Sinopsis: Link, un joven de la raza de los Kokiri, quien emprende una aventura en el reino de Hyrule para detener a Ganondorf, rey de la tribu Gerudo. Para ello, debe viajar a través del tiempo y explorar varios calabozos con el fin de despertar a algunos sabios que tienen el poder para aprisionar de forma definitiva a Ganondorf.
Calificación:

Veamos, como empiezo con esto, ¡¡EL MUNDO ESTA LOCOOO!! uff… me he desahogado; para empezar han de estar bien sabid@s, que soy fan de hueso colorado de esta saga, y no me he podido creer que le hayan hecho una película, que por cierto lo estrenaron en el 2009, cosa de la cual no me entere puesto que estaba metida con otras sagas <.< (Kingdom Hearts e Infinite Undiscovery) bueno la primera vez que leí sobre esto me vino a la mente algo que ocurrió aproximadamente hace uno o dos años.



A lo que ahorita me remite un NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, *una hora después* OOOO, y llorar desconsoladamente.

Y después de mi berrinche, he de decir con respecto a la película un rotundo NO y un SI o.O

Y no me puedo quejar digo, empecemos desde el principio, la película es independiente por lo cual no cuenta con efectos especiales supergenialarchirrecontrarealeshollywoodenses, los actores por lo mismo no conocidos, historia, que con respecto a que se basaron y he dicho BASARON, en el Ocarina of Time por lo cual un videojuego, que no tiene novela ni nada en que basarse (¬¬ y los mangas ¿Qué?), tienen un poco más de hacer y deshacer las cosas; y escúchenme bien, para aquellos que no están de acuerdo con la película de los Juegos del Hambre, aguántense que por lo menos a ustedes tuvieron la honra de que un productor y una casa productora con buenos efectos especiales que lo van a hacer -_-.



 La historia en si me pareció muy apegada al argumento del videojuego, claro sus dos tres deshechos por ahí y por allá, digamos que como fan estoy feliz y a la vez indignada, una lucha interna, porque pensaba ponerle dos coronas, pero no me puedo poner muy exigente, a la vez estoy feliz pues lo que no ha hecho ninguna casa productora la cual es, pasar la esencia de lo original a la película, lo cual difícil que lo hagan, y como siempre los fans le tienen que demostrarle a los directores, que tienen que por lo menos haber leído/jugado/visto el producto porque sino pierde la esencia y el chiste.


Los actores, los actores me parecieron genial, apegados a su papel, esa Zelda me convenció mucho, Link no se la verdad bien y mal, pues el personaje digamos que no tiene mucha personalidad, pero este me pareció que le hacía falta un poco más de valor, Ganondorf me pareció bien y a la vez no, esa pelea del final, me hubiera gustado un poco más de piruetas no se XD. El maquillaje, bueno al grado que el Link se parece a L de Death Note en algunas escenas XD y la sangre parece cera roja puesta por encima, además de la sangre que salpicaba, por cierto que no fue la exagerada como luego hay en algunas películas.


La música, he de decir, que de todo lo que me he quejado y de toda la película, la música fue de lo más genial, pues tiene esa esencia de Koji Kondo sin llegar al plagio o copyright, vale la pena la música, aunque esa ocarina ¬¬ me pareció mas el de saria que la del tiempo. Efectos especiales, bueno a pesar de no tener unos excelentes efectos, me pareció bien en lo que cabe de una película hecha por fans, no me puedo quejar han hecho muy bien los escenarios. Historia, al principio va lento, y después como que le pisan a fondo el acelerador.


En conclusión, estoy en una balanza, la película está hecha por fans para fans así que es gratis, no me tengo que quejar, pero al fin y acabo alguien ya lo hizo, la historia genial, actores que hacen bien su trabajo, y se puede ver durante un fin de semana cuando no tienes nada que hacer; al ser yo fan de la saga me dio risa unas partes y otras dije: “¬¬ vamos ya en serio” y “ugh… cliché -_-”, pero creo y afirmo que la película vale la pena aunque sea echarle un vistazo.

Pero al ser ustedes lectores, se los dejo para que lo vean por curiosidad, y si se pregunta qué tráiler vi por lo que le dije a Priss que era un fake es este:



Y me acabo de enterar que otros fans hicieron un fan trailer estilo indie, o algo así, que está ambientado en una preparatoria, que la verdad me dio muuucha risa:



Y como final dejo el trailer del próximo juego de esta saga el Skyward Sword, disfrútenla que a mí me encantó, ya quiero que sea noviembre:




Nos vemos. Bye, Bye~.

No hay comentarios:

Estoy en:

'Create