miércoles, 23 de noviembre de 2011

¡Próximamente The Iron King en España!


Si!!!!!!!!!!!!!! Ya por fin nos enteramos que mi amado libro The Iron King, #1 de la saga The Iron Fey, de Julie Kagawa se estará publicando en España en Marzo próximo. 

Redordemos que la publicación corre a cargo de la Editorial Darkiss. Ahora sólo nos falta esperar que lo traigan pronto a México, y si seguimos insistiendo lo suficiente yo creo que terminarán por hacernos caso XD. 

 Para quienes todavía no tenga ni idea de qué va, pueden leer mi reseña Aquí.
______________________________________________________________

 The Iron Fey Saga, Libro #1

Algo siempre se ha sentido ligeramente extraño en la vida de Meghan, desde que su padre desapareció ante sus ojos cuando tenía seis. Ella nunca terminó de encajar en la escuela… o en casa. Cuando un oscuro extraño comienza a observarla desde la distancia, y su bromista mejor amigo se torna extrañamente sobreprotector con ella, Meghan presiente que todo lo que ella ha conocido está a punto de cambiar.Pero jamás podría haber adivinado la verdad: que es la hija de un mítico rey de las hadas y peón de una mortal guerra. Ahora Meghan aprenderá cuán lejos es capaz de ir por salvar a alguien que le importa, detener a un misterioso mal que ninguna criatura feérica se atreve a enfrentar… y hallar el amor por un joven príncipe que puede que prefiera verla muerta antes que dejar que toque su helado corazón.

Gracias a Eternamente en Tinieblas por la info :)

4 comentarios:

Bam dijo...

Espero que llegue pronto aquì n.n
Besos

FeR♥cUpCaKe dijo...

woo que genial, espero y si llegue aqui :)

diana dijo...

que bien espero
que llege pronto a mexico

Clau dijo...

¡Dios! ¡Al fin!

Estoy en:

'Create