lunes, 19 de diciembre de 2011

¿Quién es el que anda aquí? ¡Es Cricrí, es Cricrí! #8


El grillo cantor vuelve a sus andadas en estas fiestas decembrinas. ¿Qué fue lo que encontré? ¿Quién anda escondido ahora en las portadas de los libros? Véanlo ustedes mismos.



Ustedes tienen la última palabra.

Sólo ustedes deciden si la de la portada es Amanda Seyfried. ¿Real o No? (waaaa, me salió la frase de mi niño del pan!!!! >//<). Vuelvo a reiterar que esta es mi sección favorita XD. Disfruten.

Nos LEEmos^^

4 comentarios:

Eli dijo...

Es la doble exacta ;O
besoss!

SILVIA.09 dijo...

woooooooow
es identica IMPRESIONANTE
me encanta esta seccion
parecido extraordinario

Anónimo dijo...

Se parece más a Kate Hudson;)

replicas rolex dijo...

Bueno, el que me parece interesante y que no creo que reciba suficiente atención es el Tourbillon que se lanzó hace unos cinco años.replicas bell & ross Es una pieza que nunca se puso en escena con el marketing, aunque el próximo año tendremos la nueva edición que tendrá la experiencia con Luna Rossa. Eso nos permitirá presentar esa complicación porque siento que muy poca gente lo sabe,replicas relojes simplemente porque no se encuentra en la mayoría de nuestras tiendas porque es el tipo de producto con una lista de espera.

Estoy en:

'Create