domingo, 11 de diciembre de 2011

Videos de la Semana 11/12/11

Perdon, perdon se restraso la entrada por un dia XD, la uni me tiene super absorvida sino preguntenle a las demas del staff, bien comencemos porque hay muchisimos trailers.






"The Iron Lady" nos cuenta la historia de Margaret Thatcher, una mujer que exije sus derechos de participar en la política de su país, la película nos cuenta su historia, ya saben basada en la vida real, se ve muy interesante si eres algo feminista te encantará.



Nos traen nuevo trailer de "The Lorax", ya sabemos un poquito más de la película, al parecer no estaba del todo mal, cuando dije que viven en una ciudad sin plantas.



No podía faltar esa película de ciencia ficción, "The Darkest Hour" nos cuenta sobre cuatro estudiantes estadounidensesque  viajan a Moscú, pero se convertira en una pesadilla cuando ven como una invasión extraterrestre empieza a sembrar el pánico. Los jóvenes tratarán de sobrevivir y combatirlos. Efectos Especiales ahi vamos a estar XD



"The three stooges" Awww... el nombre ¿Nos les suena familiar? si son "Los Tres Chiflados", estoy segura que a más de uno le sonará. Regresaron en esta divertida película, si te quieres reir aquí está una recomendación.



¿Creyeron que se iba a acabar? Pues al parecer no, y aqui están de regresó, aún no entiendo porque la hipopótamo tiene snorkel XD (ya se que es un dibujo animado).



Toca suspenso, está película nos cuenta la historia de un joven que visitará una cabaña pintoresca en medio del bosque junto a un grupo de amigos, sin imaginar las cosas aterradoras que les espera.

No hay comentarios:

Estoy en:

'Create