jueves, 26 de enero de 2012

Al mal tiempo buena cara

Las noticias llegan y van ahora resulta que el cierre de MU fue por algo mucho más oscuro sin embargo, todas ellas se los lleva el viento, mientras tanto los hostings van a Rusia  y a Hong Kong, que destino nos depara ¿quien sabe? esta usuaria ya se canso y mientras reponen todos , TODOS los links me he visto la necesidad de ver videos de YouTube, si lo se, para matar el tiempo incluso he visto la tele :O cosa que ya llevaba tiempo sin ver... ya saben la prendo y solo hay promos de fajas XD bueno casi. Y he aquí una recopilación de los videos graciosos que he encontrado y visto algunos en la tele.

Espero y se alegren.




Si fueras gay, estaría ok XD jajaja, para los que no conozcan, los personajes son del videojuego Super Mario Bros. Brawl, misma que es una recopilación de varios videojuegos, los personajes que cantan son Marth y Roy, ambos de Fire Emblem.



Dick Figures es una serie de hecho ya lleva dos temporadas y apenas saldra la tercera, todo gira alrededor de Blue y Red y sus locas aventuras; la serie contiene muchas groserias.



Dorkly Bits, son puros videos de videojuegos antiguos, vaya en donde todavia eran de 8 a 16 bits, todas son parodias, muchas son situaciones que algunas en serio me he preguntado.



En algun momento por lo menos en México vieron este comercial, pero cada vez que la veo siempre me rio XD, te lo diijeee~

Y de entre otros siempre veo Dross, Smosh e Irreverent TV que imagino han oido hablar de todos ellos.

Nos Vemos. Bye, Bye~.

1 comentario:

Angeles Flores dijo...

muy graciosos chicas. que recopilacion. las invito a pasarse por mi blog.

Besotes

Estoy en:

'Create