domingo, 22 de enero de 2012

Mis Cosas: Continuaciones que espero este 2012


Muchas son las sagas que sigo y algunas ciertamente las he leído en sus inicios y no han valido mi tiempo. Si quieren conocer algunas de aquellas intocables, ni repetibles para mí, pueden verlas Aquí.

Pero así como existen las sagas que no me interesan en lo más mínimo, también hay las que no puedo dejar de perderme. A continuación les muestro mi lista de las continuaciones (aún no publicadas) de algunas de las sagas que sigo, y que espero, si Dios me presta vida, leer y disfrutar en este año que ya está corriendo.

Aclaración: El orden de los números no tiene nada que ver, sólo los acomodé al azar.




1)
Pandemomium, #2 Saga Delirium de Lauren Oliver

Con un final espectacular como hace tiempo no había leído, Delirium se ha convertido en mi siguiente saga distópica favorita hasta el momento, que trata acerca de un mundo en donde el amor debe ser erradicado de la humanidad. Pandemonium, el segundo volumen de esta saga, promete muchísimo, y aunque no es bueno elevar mucho las expectativas por temor a la decepción, créanme que no puedo evitar esperar grandes cosas de esta siguiente novela.

Será publicado el 28 de Febrero en EUA.




2)
The Savage Grace, #3 Saga Dark Divine de Bree Despain

A pesar de la inevitable moda que han suscitado los hombres lobo actualmente, confieso que no he leído mucho sobre ellos. Pero de las pocas sagas que sigo (que podría contar con sólo tres dedos), Dark Divine es, por mucho, mi favorita (mientras no aparezca ninguna otra mejor :P). Contándonos una nueva, fresca y diferente mitología del hombre lobo, Dark Divine nos adentra a una atmosfera oscura de misterio y romance. Los dos primeros volúmenes me han dejado encantada, y espero con ansias lo que será la última parte de esta atrapante historia.

Será publicado el 13 de Marzo en EUA.




3)
Endure, #4 Saga Need de Carrie Jones

Esta saga ha sido una grata sorpresa para mí, pues he terminado por quedar totalmente enganchada luego de haber leído el tercer libro. Próximamente esperen una reseña-recomendación sobre ella :) La historia gira alrededor de una chica que se sumergirá nada más y nada menos que en el mundo de los duendes, de forma realmente creativa envueltos con un salpicón de la mitología nórdica. Tema bastante fresco en la actual literatura juvenil repetitiva de criaturas que vemos hasta en la sopa (ya se imaginarán a cuales me refiero ¬¬). Me como las uñas por leer lo que será el final de esta genial saga >.<

Será publicado el 8 de Mayo en EUA.




4)
          Jessica Rules The Dark Side, #2 Saga Jessica de Beth Fantaskey

Este libro se acaba de publicar apenitas, no tendrá más que un par de semanas y poco (el único de esta lista que ya está en librerías). Adoré el primero que leí hace como dos años, y en el mes de noviembre del año pasado lo leí de nuevo. En la segunda vuelta me volvió a encantar. Con ansias espero esta continuación de “La guía de Jessica para citas en el lado oscuro”, una historia de la realeza vampírica contada con una chispa muy fresca e ingeniosa (en goodreads tiene muy buen puntaje, así que le pongo esperanzas).

Se publicó el 10 de Enero en EUA.




5)
The Golden Lily, #2 Saga Bloodlines de Richelle Mead

Ya es bien sabido porque lo dije en la reseña de Bloodlines, que la principal razón de que comenzara a seguir esta saga es Adrian. Sin embargo, la sorpresa es que me he quedado tan enganchada con la historia gracias al primer libro, que no puedo esperar para tener este segundo volumen en mi poder. Me muero por saber qué sucederá con Sidney, Adrian, Jill y Eddie en sus aventuras que cada vez se me hacen más emocionantes. Le estoy poniendo gran expectativa. 

Será publicado el 19 de Junio en EUA.




6)
Revelación, #2 Éxodo de Anissa B. Damom

De la joven autora española que escribió de criaturas totalmente nuevas y poco vistas en el mundo literario juvenil paranormal, Éxodo fue un libro que me sorprendió mucho. A pesar, claro, de tener muchos tópicos-típicos, la chispa de creatividad, romance y misterio no deja de apreciarse y, sobre todo, disfrutarse. Después de un par de años de no saberse nada sobre la segunda parte, ahora si llega lo que estuvimos esperando.

Será publicado en Febrero en España.

2 comentarios:

Arila dijo...

Pues de estas sagas solo he leído la de delirium y me encanta, pero es que me llaman la atención casi todas las demás. Vampire Diaries me gusta mucho así que espero leer pronto su nueva saga... y la saga endure y jessica, tienen muy buena pinta, me las voy a apuntar.

¡Un besito!

Bam dijo...

Quiero leer Revelación!!!!
Besos n.n

Estoy en:

'Create