lunes, 16 de enero de 2012

Videos de la Semana 16/01/12

Bueno ya tenía tiempo que no actualizaba, pero hay varias razones, la primera semana de año nuevo no habia nada interesante, ni actulizaciones, por lo que deje para ela proxima, pero tampoco digamos que actualizaron gran cosa, y aquí están los nuevos trailers películas, etc., etc.





Empezamos con thriller, pero que creen, es un remake de nombre homónimo -_-, de veras que ya no hay ideas ¬¬U, se supone que los hechos en la película en realidad sucedieron, en el año 1944 en Uruguay bueno no al pie de la letra pero según es basado en ese hecho; su argumento nos habla de una mujer que, es secuestrada junto a su familia, mientras se encontraban en una casa de campo, se verá inmersa en un verdadero descenso a la locura.



Otro thriller, esta vez de una casa nos transportamos a una ¿cajera automática?,o.ô tres jovenes quedan atrapados... no me equivoco, en realidad se quedan allí por una simple razón, alguien afuera quiere matarlos, para el colmo de ellos, no sirve la calefacción, es pleno invierno y se están muriendo de frío, solo queda esperar morir, o intentar enfrentar a aquel hombre misterioso que los quiere asesinar.



Grace es una madre soltera que tiene que hacer malabares para llegar a fin de mes hasta que se casa con el Dr. Hartford, con el principal objetivo de dar a su hija de 13 años la atención que ésta necesita. Pero todo se complica cuando la profesora de inglés de su hija, la Sra. Armstrong, enseña a sus alumnos a los clásicos de la literatura, pues la joven se vuelve rebelde y decide pasar su adolescencia sin la ayuda de su madre. Cabe decir que en el film esta Eugenio Derbez.



Ambientada durante los años 60 en una localidad de Nueva Inglaterra, y gira en torno a dos chicos enamorados; cuando se ven obligados a huir juntos, lejos de quienes les rodean, todo el pueblo se moviliza para encontrarlos, destapando en el proceso viejos rencores y relaciones secretas.



Un drama protagonizado por Adrien Brody que sigue la vida durante tres semanas de varios profesores, empleados y estudiantes de un instituto de Estados Unidos.



Adaptación de la novela The Great Thirst de Hans Ruesch que trata sobre el boom del petróleo en la Arabia de los años 30s, y la rivalidad que esto desata entre los dos emires árabes.



Un día normal de instituto, aburrido, pero ¿que harias si todos son zombis?. Pues este título no tan tipico nos lo demuestra, aquí manejaremos a una cazadora de zombis, con traje de animadora o.ô, mientras que el malo es un chico gótico inadaptafdo y que quiere conquistar al mundo, y no, no son pinky ni cerebro XD



Al final tenemos un trailer musical, del videojuego Journey, un juego un tanto para los que quieran algo sencillo y con una musica hermosa.

No hay comentarios:

Estoy en:

'Create