sábado, 3 de marzo de 2012

Nuestras Horas Felices

Título Original: Watashitachi no Shiawase Na Jikan 
Otro Título: Nuestras Horas Felices 
Autores: Gong Ji-young & Sahara Mizu/Yumeka Sumomo/Sahara Keita/Sasshi (si la mangaka tiene varios pseudónimos) 
Año de Publicación: 2007 
No. De Tomos: 1 
Clasificación: Drama, Romance, Shojo, Psicológico, Tragedia. 
FanSub: El Blog de Cloud 
Descarga: Mediafire Gigasize 
Sinopsis: En el pasado, un hombre que mató indiscriminadamente a tres personas. En el pasado, una mujer que intentó suicidarse en tres ocasiones. Dos personas que se vieron obligadas a intercambiar miradas y palabras dentro del estricto horario de visitas: "los jueves a las 10 de la mañana". Sin embargo, poco después ambos llegaron a albergar una sincera esperanza en lo más profundo de sus corazones. "Quiero vivir...". Una conmovedora historia de amor que te llegará al corazón. 
Calificación:

Tenía este manga por ahí abandonado, esperando el día en que lo leyera, y por fin lo hice. Para empezar amo a la mangaka, me encanta sus dibujos y he leído otros mangas de ella, lo malo de ella es que al tener varios pseudónimos no pueda conseguir los que ha publicado, es difícil seguirle la pista, pero aquí hablaremos de “Nuestras Horas Felices”.

Al tener un tomo no sabes si el autor podrá desarrollar bien la historia, pues luego estás inspirad@ leyendo cuando ¡zas! se acabó, sin embargo este tomo único me sorprendió de hecho la historia está muy bien desarrollada.

No contare mucho porque sino los voy a espoilear, comenzamos con Juri una chica que va en su tercer intento de suicidio, sale del hospital y como medida de conducta su madre le deja todo el cargo a una tía, esa tía es monja y hace servicio comunitario, ese servicio es visitar a los reos para darles compañía ya que ellos están solos; por el otro lado conocemos a Yuu un chico que está esperando la pena de muerte por haber cometido asesinato a tres personas, es la persona en que la tía de Juri visita, también ha intentado suicidarse en varias ocasiones; ambos están cansados del mundo y quieren desaparecer, pero a lo largo del tomo explican sus pasados, porque son así y motivos por lo que quieren desaparecer.

Como dije antes la historia podría parecer cliché de alguna otra que hayan leído antes, sin embargo es muy psicológica, de hecho cuando lo terminas de leer te quedas pensando y te hace reflexionar acerca de la vida, y a pesar de ser un único tomo la llevan muy bien, quizá porque la profundidad de la historia son con los dos personajes principales.

Al igual el dibujo es hermoso, divino, magnifico; me encanta Yumeka Sumomo y sus trazos me enamoran, de hecho si publicaran sus obras en México me haría de todas ellas, si alguien me quiere regalar alguna la acepto con gusto XD.

En resumen este tomo es hermoso, la historia es bonita tanto que al final me saco algunas lágrimas, o no sé si andaba sensible en ese momento, te la acabas rápido, al final te deja reflexionando y los dibujos ayudan mucho; si quieres algo de drama pero que sea rápido te la recomiendo.


Nos Vemos. Bye, Bye~.

1 comentario:

Caresse dijo...

Lo leeré por tu recomendación LOL

No soy de las que leen manga a comparación de los animes que he visto, pero admito que me he encontrado en el manga unos muy buenos

Asi que le dare la oportunidad (;

Estoy en:

'Create