domingo, 20 de mayo de 2012

IMM #10: In My Mailbox


Holas, holitas a todos mis niños de plata. La ausencia hace mella y extraño publicar más seguido, pero de verdad que estoy súper atareada, ya saben que esos maestros cuando se lo toman en serio, son pero que tiránicos los muy malos. De todos modos no se preocupen que por mediados de Junio ya regreso a la normalidad, y a publicaciones más constantes. Por ahora les vengo a presumir compartir lo que tengo acumulado en mis adquisiciones lectóricas. Es cierto que no tengo el más mínimo de tiempo para agarrar un libro, pero eso no va a impedirme comprar lo que quiera xD (perdonen la horrible calidad de las pics u///u).


 El primero es Vampire Academy #2: Sangre Azul de Richelle Mead, que acabo de comprarme el día de ayer. No saben desde cuando lo tengo en mi lista de compras, y desde que salió en México ya lo tenía fichadito, sin embargo al principio había salido a un precio un poquito elevado. Ahora lo he adquirido a un precio mucho más razonable y por eso no me arrepiento de haberme esperado. Esta saga es mi favorita-rita-rita de vampiros, por eso les digo: ¡¿Qué esperan para leerla?! El tercer libro como no se ve que Alfaguara tenga intenciones de publicarlo en México por ahora, recurriré a Booky, creo (y si todo sale bien, terminaré comprando la saga entera ahí).


 Despuesito viene mi amada joyita esperada (sí ya saben que estoy loca por esta saga, lo admito); la saga ya fue recomendada por mí Aquí. The Iron King: El Rey de Hierro de Julie Kagawa, reciente publicación de Darkiss, traído por Booky. Tiene una edición sencilla, pero un mes esperándolo ha valido tooooda la pena, y en verdad que los comentario sobre Book Depository son TOTALmente ciertos! K-Iris y yo estábamos un poco preocupadas por comprar en el extranjero después de lo que a ella le pasó con Amazon, pero nos arriesgamos y yo he quedado totalmente fall in love con Booky; pero sobre todo ha sido el precio y el envío gratis lo que me pareció una maravillosa ganga. Sólo recomiendo algo: no tengan miedo y compren ahí!!


 En tercero tengo un libro también de hadas, El Tributo de Holly Black, adquirido en intercambio con Arien, administradora de El Alma de los Árboles. De este libro he escuchado cosas buenas  y malas, más malas pero me llama la atención así que le voy a dar una oportunidad. No he leído nada de Holly Black, y la saga del Tributo a la Corte Oscura siempre me ha llamado la atención. Sin embargo, a como veo que marchan las cosas, ya parece casi improbable que Alfaguara vaya a seguir la saga¬¬. No lo he leído aún, así que veremos qué tal está más adelante.

 
 Como cuarto tengo a Ivanhoe de Sir Walter Scott. Este fue una enorme y bella sorpresa de parte de Arien, porque fue un regalo suyo, también me regaló unos lindísimos separadores que me encantaron. En serio, estoy súper agradecida por tan hermoso detalle. Cuando abrí el paquete y vi el regaló, casi pegué un salto y un grito xD. No me lo esperaba,  por eso  lo aprecio, y obviamente cuando lo lea lo reseñaré en el blog. No he leído nada todavía de Sir Walter, pero le estoy poniendo muchas esperanzas porque al parecer es del tipo de literatura antigua que me gusta :D. ¡Gracias Arien!


Como último les muestro un paquetito swag de separadores que me gané por allá de finales de enero en el blog Entre Libélulas. Me gustaron mucho, y no los he usado porque no quiero maltratarlos.
 
Bueno, por ahora eso es todo. Mi lista de compras sigue llena y en constante crecimiento. Lo que sí estoy segura es que ya no me preocuparé tanto de que los libros que salen al español ya no lleguen a México. Booky es la solución que necesitaba a ese problema, y por sobre todo, el precio al que lo adquiero es casi como si lo comprara en una librería aquí. Como les dije, espérenme que vuelvo en Junio, también con un concursito que puede que suceda. Como sea, los extraño y extraño el blog, y siempre entro para leer sus comentario, así que comenten!

Nos LEEmos^^

6 comentarios:

La dama católica dijo...

O.O Tienes "The Iron King". Te juro que se me cae la baba.
Me da gusto que te hayas animado a comprar en booky, la verdad es que yo también tuve miedo cuando hice mi primera compra, pero quede muy aliviada al ver su servicio, de verdad ¡muy recomendable!
Todavía no inicio con la saga de VA supongo que ahorrare y comprare TODOS de un jalon en Booky ;)
Y bueno >///< me siento feliz de que te haya gustado mi sorpresita, ojalá que el libro te guste tanto como a mí.
Disfruta de todas tus lectura guapa.
Besotes.

Eli dijo...

Yo quiero sANGRE Azul! pero en mi pais no ha llegado la saga x-x

Victoria E dijo...

Yo tambien amo la saga de VA !! ( deja te digo algo: llore con Sangre Azul, ya veraz porque, no digo mas porque seria spoiler :S )
Nunca he comprado un libro por BD pero estoy pensando comprar uno muy pronto. Muero por leer Iron King T.T
El Tributo yo tambien lo tengo, pero no he podido leerlo. Tambien seria el primer libro de Holly Black que leería, pero me da buena espina, porque es amiga de Cassandra Clare *-*
Disfruta de tus lecturas.
Saludas :]

SILVIA.09 dijo...

sabes que te hare caso comprare en book deposity pero me da miedo que vacien mi tarjeta ya se que es una empresa seria peor igual
¿cuanto tardo en llegar tu pedido?

PriSS dijo...

@Arien: De nuevo muchas gracias. Soy de las personas a las que los detalles las pone sentimentales jeje mi corazoncito de peluche se sintió demasiado feliz por tu hermoso regalo. Gracias de nuevo!

@Liz: Si en tu país no ha llegado, puedo recomendarte checar en BookDepository, estan a un precio accesible y puede que a tu país sea gratis el envío^^

QTorii: Ya leí toda la saga de VA, y estoy ahora mismo siguiendo la saga Bloodlines, y amo a Richelle Mead y su sagas jeje, me los estoy comprando en español por lo mismo^^ y si se ya lo que pasa en Sangre Azul, pero mi favorito sigue suiendo el cuarto que es Promesa de Sangre. Vere que tal con la amiga de Cassie Clare jeje

@Silvia: El pedido me tardó un mes, pero era porque fue la primera compra; me llegó en excelente estado y el envío fue totalmente gratis (a México siempre es gratuito). Pero Book Depository te da muchas opciones por si tu pedido no llega a tu casa, te devuelven el dinero y todo. Pero antes tienes que checar el precio, porque lo de la conversión de dolares a pesos. De todos modos si están muy baratos^^

Grax a todas por sus coments!! :D

Bdua dijo...

Me alegra que al fin tengas The Iron King ; )
Disfruta tus lecturas, un besote~

Estoy en:

'Create