lunes, 12 de noviembre de 2012

EDITADO: ¡Nuevo Poster y Trailer Oficial de La Huésped!



Entro a facebook y con lo primero que me encuentro es con esto. ¡Dios, que casi me da algo! ¡Me encantó! *w* No pensé que lo fuera a decir pero en este poster parece que casi calcaron a Mel/Wanda, Ian y Jared del libro. Se ven increíbles! Y lo mejor es que ya tenemos el trailer oficial!!!! >w< Este primer trailer me ha gustado muchísimo, pues la película se ve con un enfoque mucho más serio. Me agrada :3 ¿Qué les parece?

Gracias a Chaos Angeles  y La Huésped en Español por la info

4 comentarios:

Memphis dijo...

yo también lo vi hoy por facebook, pero me entere de la película. Aun no he leído el libro (lo compre la semana pasada) pero he leído reseñas muy buenas y amigas me han dicho que es mucho mejor que crepúsculo (para ellas, espero que no me decepcione)

PriSS dijo...

Exactamente Yahira. Lo sorprendente de este libro es que no sólo es mejor que Crepúsculo, sino que ni parece que lo escribiera Meyer. Es simplemente genial. Hazle caso a tus amigas y dale una oportunidad!

Bsos ;)

Memphis dijo...

Claro que se la voy a dar

M.G. Ximaria dijo...

Hace dos años que leí el libro y la verdad que me encantó! una de las mejores historias que leí. No puedo creer que ya sale la película!
Ian O'Shea <3

Estoy en:

'Create